Localizado en el sur de la península, aproximadamente a 400 kilómetros al Este de Mazatlán, Los Cabos le ofrecen 31 kilómetros de corredor turístico. Por una parte el ir y venir de Cabo San Lucas y por otra el encantador y tradicional San José del Cabo.
Definitivamente hay que probar el marlín y la cabrilla que normalmente se preparan a la plancha o en el caso del marlin en un platillo que lleva salsa de tomate y ajo.En Los Cabos podrá encontrar de todo tiendas de regalos, mercados al aire libre, tiendas de artesanías, muebles rústicos Mexicanos y sofisticadas boutiques. Las fábricas de vidrio soplado y de artesanías se encuentra cerca de los muelles, visítelos.
Los aficionado as la pesca pueden hacer su sueño realidad en este sitio, que es indiscutiblemente “La capital de la pesca en el mundo”, algunos torneos internacionales se llevan a cabo cada otoño.En estas aguas se puede encontrar mas de 800 tipos de peces, incluyendo el Marlín azul, negro y el rayado.
Cabo San Lucas es el lugar en donde encontrara la diversión por las noches con algunas excepciones por supuesto. San José del Cabo es mas tranquilo en donde puede gozar de noches a la luz de las velas y de fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario